Loading...

Noticias

El primer Congreso Nacional sobre Transparencia y Gobierno Abierto arranca en l’Auditori de La Nucía

Snapshot

Radio sirena


FECHA: 19 de October de 2017

CATEGORÍAS: OpenGovLaNucia  

Este primer congreso nacional sobre Transparencia y Gobierno Abierto reúne a 40 líderes en materia de transparencia y gobierno abierto, como el alcalde socialista de Las Palmas Augusto Hidalgo y Javier Maroto, Vicesecretario Nacional de Políticas Sociales en Partido Popular. El Congreso se puede seguir por streaming https://www.youtube.com/user/lanuciatv/live y el hashtag #OpenGovLaNucia se ha convertido en trending topic nacional desde el inicio del congreso.

Este Opengov Leaderchip Summit 2017 está organizado por DYNTRA y el Ayuntamiento de La Nucía con la colaboración de la Diputación de Alicante y la Universidad de Alicante. Esta mañana en la apertura del congreso han participado Pedro Lloret, primer teniente alcalde de La Nucía y Juan Manuel Roa, presidente de DYNTRA.

“La transparencia y el gobierno abierto han llegado para quedarse y todas y todos tenemos adaptarnos a la era de la transparencia y cambiar el chip. Un reciclaje continuo ya que la transparencia es dinámica, nunca se llega al máximo nivel, hay que estar trabajando en ella continuamente. De ahí la importancia de la celebración de este primer congreso de transparencia y gobierno abierto con expertos nacionales de todos los ámbito en La Nucía” comentó Pedro Lloret, primer teniente alcalde durante su discurso.

Comments are closed.