Loading...

Dyntra premiada por Telefónica

Dyntra premiada por Telefónica
Dyntra premiada por Telefónica

Una de las 10 mejores prácticas de Transparencia y Buen Gobierno en 2017

 

Madrid, España – 4 de octubre de 2018: el martes, Dyntra fue premiada como una de las 10 mejores prácticas de Transparencia y Buen Gobierno en España y América Latina en 2017. La ceremonia tuvo lugar en el Edificio Telefónica en Madrid, donde Erwin de Grave, Director de Relaciones Internacionales de Dyntra, recibió el premio entregado por Eduardo Puig de Telefónica.

A 3 de julio de 2018, Telefónica y Compromiso Empresarial publicaron las 10 mejores prácticas de Transparencia y Buen Gobierno, seleccionadas por el público general y un jurado. Además de Dyntra, también se encuentran entre los ganadores BBVA, La Agencia Tributaria española (AEAT) y DKV Seguros.

“Este premio es un reconocimiento de todo el trabajo que hemos hecho desde que empezamos Dyntra en septiembre de 2014. Este premio nos ayudará a impulsarnos hacia adelante y expandir la plataforma alrededor del mundo”- dijo Erwin de Grave de Dyntra.

Dyntra.org – La Plataforma Social de Transparencia y Gobierno Abierto – es una plataforma dirigida por la sociedad civil que mide a tiempo real el nivel de transparencia de organizaciones públicas y privadas, así como sus representantes electos. Actualmente, más de 1200 evaluadores han evaluado unas 4700 entidades en 193 países en Dyntra, y más de 600 medios de comunicación han usado Dyntra como fuente.

Para más información: Erwin de Grave

Dyntra

+34 678243819

erwin.degrave@dyntra.org

Descargar Nota de Prensa